Llanera concede subvenciones a nuevos emprendedores

Llanera concede subvenciones a nuevos emprendedores

Emprender en el municipio de Llanera tendrá ayuda municipal a partir de hoy. El Boletín Oficial del Principado de Asturias de hoy jueves 25 de febrero ha publicado la convocatoria de una línea de subvenciones a nuevos emprendedores con actividad en el concejo. La convocatoria tiene por objeto promover la actividad productiva en el concejo, así como el fomento del empleo.

Subvenciones a nuevos emprendedores de todos los sectores

Todos los sectores económicos son susceptibles de optar a esta subvención siempre y cuando la persona responsable inicie una actividad productiva en el término municipal de Llanera entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria y cumpla los requisitos de las bases. Es decir, para actividades iniciadas durante el pasado ejercicio 2020.

Subvenciones a nuevos emprendedores

El Ayuntamiento ha reservado una partida de 15.000 euros para estas ayudas con cargo al presupuestos de de 2021 «siendo esta la cuantía total máxima de las subvenciones». Las personas interesadas en optar a esta ayuda tienen un plazo de un mes a partir de hoy para solicitarla.

Oferta de empleo público en Grado

Por otra parte, el Ayuntamiento de Grado ha hecho pública la oferta de empleo público para el año 2021, integrada por una plaza de asistente social del grupo A2 con sistema de acceso libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Marta Pérez Pérez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.