Relaciones con los medios

Somos un gabinete de comunicación en Asturias con experiencia acreditada. Ofrecemos asesoría integral, elaboración de estrategia, resolución de crisis, planificación de campañas, producción y difusión de contenidos en diferentes formatos. Cuéntanos que necesitas y nos ponemos a tu disposición. 

Tu gabinete de comunicación en Asturias

No somos un gabinete de comunicación al uso. A los servicios tradicionales añadimos recursos útiles en la relación de cualquier persona o entidad con los medios de comunicación social. Nuestro gabinete de comunicación en Asturias pone a tu disposición toda una suerte de utilidades para entrenar las formas de interrelación con los medios y cuidar los mensajes. También nos ocupamos de explicar en profundidad lo que cuentan sobre ti o tu proyecto los medios de comunicación. Porque no nos quedamos solo en la fachada, nuestros clipping o resúmenes de prensa incorporan análisis detallados sobre el contexto, la oportunidad y el contenido.

estrategia integral de comunicación...

Oratoria

Te enseñamos técnicas para hablar en público. No es sólo lo que dices, es cómo lo dices. Coach de oratoria para articular los mejores discursos en las declaraciones a los medios.

Escritura fantasma

Interiorizamos tu discurso, lo optimizamos para que cobre fuerza y lo hacemos nuestro para redactar tribunas de opinión para su publicación en los medios de comunicación social.

Resumen de prensa

Elaboramos contenidos y resúmenes de prensa personalizados y a la carta. Analizamos con lupa los medios. Te contamos qué dicen de ti, pero sobre todo por qué está contado así.

Discursos

Redactamos, adaptamos y optimizamos tus discursos para cualquier acto. Te ayudamos a darle estructura y prepararlo. Que nada falle, con la ayuda de tu gabinete de comunicación.

...y recursos de siempre

gabinete de comunicación en Asturias
No seas gallina delante del micro.