Redacción publicitaria y escritura creativa

¿Te habías parado a pensar alguna vez quién escribe toda la información  disponible en Internet? Hay unos pajaritos que se llaman copywriter, voz inglesa de redactor publicitario. Los grandes buscadores catalogan el contenido que se publica en la red para ayudar a los usuarios a encontrar lo que están buscando. Aparecer en los primeros resultados de búsqueda es el objetivo de todas las marcas, empresas y proyectos. Desde el medio rural la meta puede parecer, a primera vista, inalcanzable. Sin embargo, con el mensaje adecuado y una buena estrategia digital, es posible llegar aún más lejos. 

escritura creativa

Escritura creativa de calidad

¿Por qué nuestro servicio de redacción publicitaria es diferente?  En Melodijopérez Comunicación hacemos marketing de contenidos, pero de calidad. Porque pensamos que no todo en la vida es SEO. Que se puede escribir conforme a las reglas de los buscadores y optimizar contenidos, pero hacerlo de manera que resulte ameno e interesante para el lector. Cumplir con esta premisa, para nosotros, es lo más importante. Por eso, no hacemos textos de redacción publicitaria como churros, sino escritura creativa, cosas que merecen la pena ser leídas

Las águilas son aves poderosas, la fortaleza es su mejor aliada.

la fuerza de las palabras

Un texto plano es como un verano sin sol. No dejes que tu mensaje pase desapercibido.  En Melodijopérez optimizamos los contenidos de tu páginas web, tus redes sociales y tu blog con un servicio de redacción publicitaria y escritura creativa de calidad. Notarás la fuerza de las palabras.

Lo que dicen de nosotros

Trabajamos con algunos de los mejores creadores de contenidos en castellano. La opinión de nuestros clientes es la mejor recompensa y satisfacción al trabajo diario.

Marta es increíble, su calidad es la mejor, responde rápido y es confiable, nos encanta trabajar con ella