Bío Pío

Melodijopérez, el nombre de este proyecto de comunicación, tiene mucho que ver con nuestra historia. Somos Marta Pérez y David Pérez, hermanos, periodistas, asesores de comunicación rural. Y ahora también pajaritos. ¿Quieres conocernos un poco mejor?

Asesores de comunicación rural

asesores de comunicación rural
Marta Pérez (Andolina) y David Pérez (Picofino).

Marta Pérez, Andolina

Marta Pérez (Boal, Asturias, 1981) es periodista y consultora de comunicación con 18 años de experiencia en medios de comunicación, gabinetes de prensa y marketing digital. Trabajó como redactora en el diario asturiano La Nueva España y como responsable de prensa en el Ayuntamiento de Oviedo. Desde la asociación vecinal Pación dinamiza diferentes actividades en el ámbito rural. Como las andolinas (golondrinas) que anuncian la llegada de la primavera, le gusta ser portadora de buenas noticias. Es CEO en Melodijopérez, y lidera el equipo de asesores de comunicación rural. 

david Pérez, picofino

David Pérez (Boal, Asturias, 1984) es periodista, escritor y creativo publicitario. Premio Joven de Comunicación Complutense, es cofundador de la revista Babylon Magazine, la primera internacional y bilingüe sobre cultura española. Trabajó como periodista en el diario La Nueva España, en la Fundación Princesa de Asturias y en El Confidencial. Autor de la novela La Nada Trascendente (Camelot, 2019), compagina la literatura con la creación publicitaria y la consultoría de comunicación. Como el ave picofino, tiene un paladar exquisito y siembre busca la excelencia. Es Project Manager en Melodijopérez.