Desarrollo web

buho nival

Hacemos páginas web bonitas, útiles y diferentes. Cuentan con un buen diseño, apetece navegar por ellas y retienen al usuario.  Son herramientas útiles que se integran en la estrategia de comunicación para captar clientes . Tecnológicamente son responsive, seguras, de carga rápida y optimización. Hemos hecho webs de distintos sectores, desde el turismo rural y la alimentación a la salud y la cultura. También tiendas online y otras funciones específicas , según las necesidades del cliente. Ofrecemos el servicio completo de desarrollo web, hosting y correo corporativo a precios económicos.

¿Por qué nuestras web son diferentes?

Somos periodistas de formación y nuestra pasión es contar historias. Con los nuevos medios digitales cambia el soporte pero no el mensaje. El contenido de valor sigues siendo tú: lo que eres, lo que haces, lo que sueñas…

En nuestro trabajo cruzamos con solvencia la delicada frontera entre contarlo y contarlo bien. No solo elegimos cuidadosamente cada palabra para dar forma a tu historia, sino que hacemos que el mensaje se entienda y llegue al público objetivo.

Estrujamos nuestros cerebros para desarrollar ideas creativas que conviertan tu sitio en internet en un universo mágico, en el que todo (o casi todo) es posible. Aplicamos narrativa y llenamos de emoción cada clic.

Esta es la parte que no se ve, pero la más importante si quieres que te encuentren en Google. Lo nuestro son las palabras: somos especialistas en adaptar de forma natural el lenguaje a las normas SEO para que tu web siempre esté bien posicionada en buscadores.

Todos decís que lo vais a hacer, pero nunca lo hacéis: actualizar el blog. Esta parte es muy importante no solo como carta de presentación, sino también para el posicionamiento en buscadores. Nosotros nos encargamos de actualizar tu blog con contenidos de valor y precios accesibles.

hermosas y atrayentes

Diferentes, bonitas y atrayentes. Como la presencia de un búho nival en las costas de Asturias. Así son las páginas web de Melodijopérez: hermosas rarezas que nadie se cansa de contemplar y navegar en busca de información, servicios, productos o recursos. Toda una aventura virtual de la que tú también puedes formar parte. 

algunos de nuestros trabajos recientes

5/5

¿Necesitas una web?

Solicita un presupuesto sin compromiso
+ info
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?