Nace la primera agencia de comunicación en Asturias con vocación rural

Nace la primera agencia de comunicación en Asturias con vocación rural

Si Melodijopérez, la primera agencia de comunicación en Asturias enfocada al mundo rural, fuera un libro se titularía «La llamada de lo salvaje». Como sabéis, la obra de Jack London relata la historia de un perrín, Buck, que no ha nacido para ser un animal doméstico de compañía. En un azaroso y accidentado viaje a los orígenes, se reencuentra con su verdadero yo: la naturaleza. Las personas que formamos parte de este proyecto, seguramente con matices, hemos escuchado muchas veces una especie de silbido que no sabíamos identificar. Era la llamada de lo rural. Por fin lo hemos entendido.

Agencia de comunicación rural en Asturias

Agencia de comunicación en Asturias

En realidad nunca nos fuimos del pueblo, pero estábamos distraídos con otras cosas. No se trata de reinventarse, se trata de ser lo que eres, seguir tu camino. Melodijopérez no solo es la primera agencia de comunicación en Asturias que mira al medio rural desde el medio rural. Es también nuestro camino, el que hemos elegido continuar.

Porque ser de pueblo no es solo vivir en un pueblo, es una forma de ser, de pensar y de entender el mundo. Las personas que participamos en este proyecto tenemos eso en común. Nos unen el amor, el respeto absoluto y el orgullo de pueblo. Sabemos que ahí fuera, en nuestro medio rural, hay miles de ideas, negocios, proyectos e historias desconocidas, como la tuya, como la nuestra. Nuestro trabajo, a partir de este mismo día, es darles forma, contarlas. Compartir lo que eres. Disfrutar lo que haces. Abrir el telón. El público está esperando.

Ruralismo Ilustrado: todo para el pueblo, pero desde el pueblo

Así que, con mucho orgullo y con mucha fuerza anunciamos a pleno pulmón el nacimiento de Melodijopérez, una agencia de comunicación en Asturias al servicio del medio rural. Vamos a hacer grandes las cosas que pasan en los lugares pequeños, aplicando la filosofía del Ruralismo Ilustrado: todo para el pueblo, pero desde el pueblo.

Buscamos la excelencia en la comunicación, y defendemos que todos tenemos derecho a disfrutarla en nuestro proyecto, sin importar el tamaño ni lo alejado que esté del mundo digital.

✔ Comunicación real para llegar en las distancias cortas.
✔ Marketing consciente para salvar las grandes distancias.
✔ Imaginación para llegar a donde otros no llegan.

Desde los pueblos también sabemos contar bien las cosas

Agencia de comunicación en Asturias

En los pueblos también sabemos contar bien las cosas y te vamos a ayudar a hacerlo. Pertenecemos al medio rural y conocemos bien las dificultades para asomar la cabeza en el mundo global. Desde nuestra agencia de comunicación en Asturias Aportamos nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a crecer a iniciativas ruralespúblicas y privadas. Para ello, contamos con un equipo creativo joven y multidisciplinar, al día de todas las herramientas digitales. 

Y queremos hacerlo de tu mano, desde el trato personalizado y el conocimiento a fondo del proyecto. Desde el medio rural la meta puede parecer inalcanzable. Sin embargo, con el mensaje adecuado es posible. Con el estallido de la pandemia mundial, conforme se han ido cerrando las puertas físicas, se han ido abriendo las virtuales. Vamos a estar ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Marta Pérez Pérez +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.