Melodijopérez participa en Infiesto en una jornada de Presura sobre narrativas rurales

Melodijopérez ha participado en Infiesto en la jornada “Narrativas que repueblan: el papel de la cultura y los medios en la revitalización rural”, una actividad enmarcada en el programa de Presura 2025.

Durante el encuentro, el equipo intervino en una mesa centrada en la relación entre comunicación, territorio y emprendimiento, abordando cómo se construyen en la actualidad las narrativas vinculadas al medio rural y el papel que desempeñan los nuevos canales de comunicación en este proceso.

La jornada reunió a distintos perfiles profesionales vinculados a la cultura, los medios y el desarrollo territorial, generando un espacio de reflexión compartida sobre los retos y oportunidades de los territorios rurales.

El acto se celebró con la colaboración de la Asociación El Prial, entidad encargada de acoger la actividad.

La participación en este encuentro se enmarca en la programación de Presura, que se celebra durante el fin de semana en el Pozu Sotón, consolidándose como uno de los espacios de referencia en el ámbito de la repoblación rural en España.

¡Hola!
La
primera agencia de comunicación rural
Súmate al Ruralismo Ilustrado: todo para el pueblo, pero desde el pueblo.

NUESTRA OFICINA
Valduno 9, 33190 Las Regueras (Asturias)

NUESTRO CORREO
info@melodijoperez.com

NUESTRAS REDES