Manual de comunicación para empresas

Operación Instagram: Más allá del postureo

CAPÍTULO #3
DESCARGA GRATIS

Enviar enlace de descarga a:

Confirmo que he leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

Suscríbete para estar al día de contenido exclusivo, píldoras formativas y recomendaciones. Puedes darte de baja en cualquier momento. Prometemos no ser pesados.

Manual de uso profesional de Instagram para negocio

Más de 2 millones de empresas en el mundo usan Instagram para comunicar. Más de 200 millones de usuarios consultan como mínimo un perfil profesional cada día día. El 90% de las cuentas siguen a una marca o empresa en Instagram.

Mediakix 2021 - Influencer Marketing Industry

Los posts de Instagram con geolocalización obtienen un 79% más de engagement. Las publicaciones  con al menos un hashtag generan una media de un 12,6% más de engagement. Los posts con  vídeo obtienen el doble de engagement que las imágenes.

TrackAlytics (Social Media Statistics 2020)

cómo ganar seguidores en redes sociales
Manual profesional de Instagram

Capítulo 3: Manual de uso profesional de Instagram

En este capítulo de la filosofía Todo para el pueblo, pero desde el pueblo, aplicada al uso de Instagram como herramienta de comunicación en negocios y empresas aprenderás:

Melodijopérez

Melodijopérez es una agencia de comunicación rural pionera. Hacemos grandes las cosas que pasan en los lugares pequeños. Desde el pueblo y para el pueblo.

Buscamos la excelencia en la comunicación y defendemos que todos tenemos derecho a disfrutarla en nuestro proyecto, sin importar el tamaño. Nuestra carta de servicios está diseñada especialmente para atender tareas cotidianas y llegar a cualquier modelo de negocio, por pequeño que sea, por alejado que esté del mundo digital.

Marta Pérez

Portada del Manual de uso de Instagram

Más allá del postureo de Instagram encontrarás un aliado inseparable para conseguir y fidelizar clientes

Empieza a aplicar desde hoy los conocimientos necesarios para utilizar Instagram como una herramienta profesional de comunicación para tu negocio.